domingo, 3 de octubre de 2010

RECUERDOS MUSICALES 3

Bueno colegas, pues personalmente a mi me ha dado nuestro amigo Manolo en mi vena mas sensible y en la amiga mas fiel que tantas horas de placer me ha regalado a lo largo de mis días en este mundo LA MÚSICA, y como no, también quiero dejar un retazo de mi gusto musical aquí en nuestro blog con una canción que nos marcó muchísimo a Loly y a mi en el momento mas importante de nuestras vidas; y tanto nos marcó que la quisimos llevar con nosotros siempre siendo una parte esencial el día de nuestra boda, ya que fue la banda sonora de nuestro baile nupcial. A nosotros nos sigue poniendo todavía la carne de gallina cada vez que la escuchamos y hoy quiero compartir con vosotros este bellísimo tema que compusieron Rosendo y nuestra queridísima Luz Casal "A la sombra de una mentira" Saludos y larga vida motera a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario