martes, 12 de abril de 2011

PELIS MOTERAS III. CERDOS SALVAJES


Ésta no es una película para cinéfilos. Después de dos entregas de Pelis Moteras serias, creí oportuno hacer referencia a una película sin ninguna pretensión más allá que la de entretener. Con mayor o menor fortuna esta peli narra las aventuras y desventuras de un cuarteto de amigos de ciudad, miembros de un club motero un poco pijo y descafeinado que hartos de sus vidas anodinas y vacías y en plena crisis de mediana edad deciden iniciar un viaje en el que recuperarán sobre todo la autoestima. Sí, ya sé que en ocasiones los diálogos son absurdos y un poco tontorrones, pero yo he reido francamente con esta película.
Sé que no gustará a los que no son moteros porque no entenderán los guiños que se lanzan al iniciado en el mundo de las motos y también sé que por la misma razón a los muy moteros les molestará que se recurra los tópicos del mundo de la moto contínuamente, pero bueno hay que partir de la idea de que se trata de una peli de entretenimiento, de esas comedias americanas tontas que, por una vez en la vida, tampoco está mal que se sitúe en nuestro mundillo motero.
Para muestra un dedal y más abajo tenéis un enlace en el que podéis saber más sobre la peli y críticas al respecto para todos los gustos. Espero que al menos os arranque alguna que otra sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario